En Plomaq estamos convencidos que el apego a sus valores, está reflejado en la transparencia,
ética e integridad de la organización y de su gente.

Valores

  • Responsabilidad:

En PLOMAQ, responsabilidad significa el logro de las metas establecidas por nuestros equipos de trabajo a través del cumplimiento de normas y estándares.

 

  • Honestidad:

En PLOMAQ estamos comprometidos a actuar siempre con principios que propicien transparencia ética e integridad, hacia nuestros colaboradores, clientes, proveedores, gobierno, medio ambiente y comunidad.

 

  • Trabajo en Equipo:

En PLOMAQ vivimos el trabajo en equipo ya que estamos convencidos que la participación y apoyo mutuo nos genera la obtención de metas y objetivos en común.

 

  • Igualdad:

En PLOMAQ todos los colaboradores somos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, así como las mismas oportunidades de desarrollo, demostrando nuestro compromiso mediante el desempeño de nuestro trabajo diario.

 

  • Calidad:

En PLOMAQ trabajar con calidad no es más trabajo, es calidad en el trabajo y en nuestras acciones, realizando nuestras actividades conforme a las normas y estándares establecidos.

 

  • Seguridad:

En PLOMAQ reconocemos el valor de tener seguridad, orden y limpieza en nuestro ambiente de trabajo, para proteger nuestro bienestar y de quienes nos rodean.

 

Política de Calidad

En Plomaq ofrecemos servicios de manufactura en aleaciones metálicas mediante procesos de Forjado, Maquinado y Troquelado en un ambiente de mejora continua.
Comprometidos a satisfacer las necesidades de las partes interesadas definidas en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Capital Humano

Nuestra fuerza radica en el capital humano y las competencias desarrolladas para la correcta
ejecución del trabajo y consideramos este recurso como el más importante para ser una empresa
de calidad.

 

Innovación

Consientes de los rápidos avances tecnológicos de hoy, no perdemos de vista la innovación, la
implementación de nuevas tecnologías y mejora de procesos. Para poder lograr ser más rápidos,
eficientes y precisos, para Cumplir y superar las altas exigencias de hoy en la industria.