Forjado en Caliente: Por medio de prensas automáticas, contamos con la capacidad para forjar piezas de latón de 10 a 300 gramos y hasta 500 gramos en geometrías especiales.

Equipos: Contamos con 4 prensas automáticas de entre 200 y 300 toneladas de fuerza, 4 máquinas transfer para el maquinado de las piezas (Tecnología Italiana). Además se cuenta con equipo semiautomático (Prensas y CNCs) para volúmenes bajos.Maquinados: Por medio de tornos CNC para la elaboración de piezas con tolerancias cerradas, tornos de Levas automáticos,  procesando piezas de hasta 2- 5/16” de diámetro.

 Equipos de Maquinados: Contamos con 29  equipos CNCs de diferentes capacidades y 13 tornos de levas.Troquelado (Estampado): Por medio de maquinaría hidráulica y neumática para el troquelado de piezas de cobre.

Equipos: 6  equipos con capacidades de entre 20 a 80 toneladas de fuerza.Nuestra principal expertiz es la manufactura de aleaciones de cobre y sus derivados.Contamos con algunos proyectos desarrollados para industrias específicas