¿Quienes somos?


PLOMAQ, S.A. de C.V. nació en 1997 como la Planta de Forjados de Coflex, y en agosto de 2006 se constituyó bajo su propia razón social.

PLOMAQ se especializa en la fabricación de conexiones de latón forjadas y maquinadas.

En la actualidad nuestros productos son utilizados y ensamblados en México, algunos de ellos son exportados por nuestros clientes cumpliendo con normas y especificaciones requeridas.

Gestionamos nuestros procesos bajo la norma ISO 9001:2015 para cumplir las expectativas de calidad de nuestros clientes y la competencia en la industria.

Filosofía PLOMAQ

Visión
Ser líder en la transformación y manufactura de componentes y conexiones de aleaciones metálicas, cumpliendo estándares de calidad, servicio y eficiencia, orientados a la mejora continua, garantizando la rentabilidad, con alto sentido de responsabilidad y sustentabilidad.

MAC-SGC-004-C

Misión
Ser una empresa reconocida como líder internacional en el mercado de componentes y conexiones de aleaciones metálicas, por ofrecer soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes.

MAC-SGC-004-C

 

Nuestros Valores:

En PLOMAQ, estamos convencidos en vivir los valores, reflejados en la transparencia, ética e integridad de sus colaboradores.

Responsabilidad:
En PLOMAQ, responsabilidad significa el logro de las metas establecidas por nuestros equipos de trabajo a través del cumplimiento de normas y estándares.

Honestidad:
En PLOMAQ estamos comprometidos a actuar siempre con principios que propicien transparencia ética e integridad, hacia nuestros colaboradores, clientes, proveedores, gobierno, medio ambiente y comunidad.

Trabajo en Equipo:
En PLOMAQ vivimos el trabajo en equipo ya que estamos convencidos que la participación y apoyo mutuo nos genera la obtención de metas y objetivos en común.

Igualdad:
En PLOMAQ todos los colaboradores somos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, así como las mismas oportunidades de desarrollo, demostrando nuestro compromiso mediante el desempeño de nuestro trabajo diario.

Calidad:
En PLOMAQ trabajar con calidad no es más trabajo, es calidad en el trabajo y en nuestras acciones, realizando nuestras actividades conforme a las normas y estándares establecidos.

Seguridad:
En PLOMAQ reconocemos el valor de tener seguridad, orden y limpieza en nuestro ambiente de trabajo, para proteger nuestro bienestar y de quienes nos rodean.

MAC-SGC-004-C

 

Política de Calidad

En Plomaq ofrecemos servicios de manufactura en aleaciones metálicas mediante procesos de Forjado, Maquinado y Troquelado en un ambiente de mejora continua. Comprometidos a satisfacer las necesidades de las partes interesadas definidas en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Rev. MAC-SGC-005-H

Objetivos de la Calidad

    • 1.- Incrementar la eficiencia de los procesos operativos.
    • 2.- Aumentar el nivel de servicio y atención a clientes.

Rev. MAC-SGC-005-H