+52 (81) 83 36 90 00
Santa Catarina, N.L. México.

Quienes Somos

iso

PLOMAQ, S.A. de C.V. nació en 1997 como la Planta de Forjados de Coflex, y en agosto de 2006 se constituyó bajo su propia razón social.

PLOMAQ se especializa en la fabricación de conexiones de latón forjadas y maquinadas.

En la actualidad nuestros productos son utilizados y ensamblados en México, algunos de ellos son exportados por nuestros clientes cumpliendo con normas y especificaciones requeridas.

Gestionamos nuestros procesos bajo la norma ISO 9001:2015 para cumplir las expectativas de calidad de nuestros clientes y la competencia en la industria.

Filosofía PLOMAQ

Visión
Ser la mejor opción en manufactura de aleaciones metálicas con proyección internacional, mediante la automatización de procesos, excelencia en el servicio y talento creativo con alto sentido de responsabilidad social.

Misión
Ser una empresa dedicada a la manufactura de aleaciones metálicas para la elaboración de productos industriales a través de procesos de forjado, maquinado y troquelado con altos estándares de calidad, servicio y eficiencia orientados a la mejora continua y los principios de responsabilidad social.

Valores 

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Igualdad
  • Calidad
  • Seguridad

Política de Calidad

En Plomaq ofrecemos servicios de manufactura en aleaciones metálicas mediante procesos de Forjado, Maquinado y Troquelado en un ambiente de mejora continua. Comprometidos a satisfacer las necesidades de las partes interesadas definidas en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.